CUIDADOS ESENIOS





                                                          "Fluye"  Álex Kirschner

CUIDADOS ESENIOS
¿Qué son los “Cuidados Esenios”?
El Cuidado Esenio es un acompañamiento que se realiza a la persona que lo recibe a través del poder curativo de luz, sonido y aceites esenciales, en un proceso de consciencia hacia sí mismo, conduciéndole hacia el equilibrio y la armonía, hacia la responsabilidad sobre sí respecto todo lo que atrae y genera.
Las alteraciones producidas por la enfermedad, el estrés, las “Formas Pensamiento” negativas, las dificultades diarias se verán disueltas a través de estas terapias ancestrales de hace miles de años transmitidas por los egipcios a la comunidad esenia.
Hoy, Anne Givaudan y Daniel Meurois, han vuelto a activar estos conocimientos en sus numerosos libros publicados y sus enseñanzas directas.
Se trata de una labor tanto en lo sutil como en lo físico, una ayuda para todo aquel que sienta la necesidad de dar un paso más hondo hacia su ser. El cuidador esenio es tan sólo un instrumento, un canal, a través del cual la energía vuelve a fluir, estando en las manos del receptor la decisión de cómo continuar su camino.
Cómo nos sentimos ante la vida nos condiciona. Una culpa arrastrada desde hace tiempo, el sentirse víctima, si no fuimos aceptados, ni amados, acogidos, si fuimos maltratados, poco respetados…, y tantos, tantos otros hechos que han podido ser devastadores para nuestras vidas durante tiempo.
Es llegado el momento de tomar las verdaderas riendas de nuestro ser, de nuestra vida y es a través de este camino consciente en contacto con lo físico y lo sutil, lo que puede ayudarnos a abrir las nuevas puertas.





Álex Kirschner : formado en Terapias Esenias por Anne Givaudan y Antoine Achram en España.
Estas Terapias, estos Cuidados, son un acompañamiento hacia ti mismo, al re-encuentro con quien realmente eres, con nuestro lugar en la Tierra, en la Vida.
Cuidados que, tras una entrevista, lectura de Áura y la terapia adecuada - luz, sonido, aceites esenciales... - te facilitará el camino, desbloqueando las posibles interferencias, tanto físicas, emocionales o mentales, hacia la autosanación.

Dirección: 
       28200 San Lorenzo de El Escorial - Madrid - España
       Teléfonos:  (0034) 649246108



"Desatascador"  Álex Kirschner

TERAPIAS ESENIAS:

ORIGEN: Se remontan a más allá del antiguo Egipto y se sabe que fue la comunidad esenia la que utilizó y extendió este tipo de terapias allá por donde pasaba. 
También en otras culturas como los Mayas, los indios Hopi o los aborígenes australianos se emplearon y emplean de forma similar este tipo de sanación.
Anne Givaudan y Daniel Meurois han sido dos de los más importantes divulgadores actuales de estas técnicas. 
A través de sus numerosos libros publicados, así como en sus cursos de formación, nos podemos acercar a ellas.

EN QUÉ CONSISTEN: 
No como en la medicina alopática que se queda en los síntomas, en lo físico y en los procesos químicos, en los Cuidados Esenios se tiene en cuenta la energía absorbida por los cuerpos sutiles que alcanza, a través de nuestros circuitos, los órganos físicos. Estos circuitos, o los propios centros, pueden encontrarse bloqueados por creencias, pensamientos o emociones.
El origen de la enfermedad puede haber sido en la infancia, en el momento presente o en otra vida, o generada por una forma errónea de comprender un acontecimiento, por un sentimiento devastador, por una vieja culpabilidad; no se equivoca jamás de camino e irá directa al órgano o al lugar que le corresponde.
La entidad-enfermedad no contabiliza su tiempo, le tomará unos segundos para actuar en un accidente, unos días para un enfriamiento o unos años para un cáncer, pues se nutre de los pensamientos no expresados.
En las Formas-Pensamiento que emitimos se encuentra el origen de nuestros males actuales.
Se trata de acompañar a la persona en un trabajo consciente hacia sí misma, hacia la autosanación, liberando los circuitos bloqueados, masajeando con aceites esenciales puntos determinados, empleando incluso el sonido, la voz sanadora, el tono específico para el órgano desajustado, también la luz y el color, la energía canalizada a través de las manos, así como la lectura de Áura.

PARA QUIEN: 
Para toda aquella persona, jóvenes o menos jóvenes, que estén dispuestos a asumir la responsabilidad sobre la salud de su alma y su cuerpo físico. La enfermedad es una señal de desequilibrio de nuestro ser que se manifiesta para hacernos crecer una vez que la hayamos comprendido y resuelto. No se sufre por azar.
El terapeuta es un instrumento por el que la energía pasa. Permite tomar perspectiva respecto al nudo del problema. Aporta los elementos que nos van a permitir reconstruirnos, sin por ello sustituirnos en nuestro camino, pues somos los únicos que podemos y debemos recorrerlo.

TRATAMIENTOS:
Algunos de los tratamientos en los Cuidados Esenios:
- DEPRESIÓN
- ALTERACIONES EMOCIONALES
- CANSANCIO CRÓNICO
- ESTADO DE SHOCK
- PREMENOPAUSIA Y MENOPAUSIA
- REGLAS DOLOROSAS
- HIPERTENSIÓN
- EQUILIBRADO GENERAL DURANTE EL EMBARAZO
- ABORTO INVOLUNTARIO
- LUMBALGIAS, CIÁTICA
- COLOPATÍAS
- PROBLEMAS RESPIRATORIOS, ASMA
- TIROIDES
- CUIDADO RENAL
- PROBLEMAS CIRCULATORIOS
- ARTRITIS REUMATOIDE
- FIBROMIALGIA
- CIERRE DE  FUGAS DE ENERGIA
- POLARIDADES.
- DROGAS
- DEPENDENCIAS
- CANCER DE MAMA Y OTROS CÁNCERES
- MEMORIAS CELULARES.
- SIDA.
- LIBERACION DE LOS MIEDOS DEL EGO
- CHAKRA LARÍNGEO
- CENTRADO DE ÁURA
- BRAZO ASTRAL.
- NADIS DE LA CABEZA
- FORMAS PENSAMIENTO

Y MUCHOS OTROS MÁS...









No hay comentarios:

Publicar un comentario